CONFERENCIA: Plataforma Arduino y su programación en entornos gráficos
Los entornos de programación gráfica permiten construir programas usando elementos que se arrastran y se ensamblan en bloques. Por otro lado, Arduino es una plataforma de hardware libre que permite experimentar con la electrónica de una forma sencilla y práctica. La integración de estas dos herramientas permitirá a los campuseros entrar al mundo de la robótica sin necesidad de tener conocimientos especiales en electrónica y programación. La conferencia introducirá la plataforma Arduino y su programación a través de entornos gráficos, tales como Scratch for Arduino S4A, Minibloq, Ardublok y Modkit.
A continuación encontrarás la presentación de la conferencia Plataforma Arduino y su programación en entornos gráficos
Los entornos de programación gráfica permiten construir programas usando elementos que se arrastran y se ensamblan en bloques. Por otro lado, Arduino es una plataforma de hardware libre que permite experimentar con la electrónica de una forma sencilla y práctica. La integración de estas dos herramientas permitirá a los campuseros entrar al mundo de la robótica sin necesidad de tener conocimientos especiales en electrónica y programación. La conferencia introducirá la plataforma Arduino y su programación a través de entornos gráficos, tales como Scratch for Arduino S4A, Minibloq, Ardublok y Modkit.
A continuación encontrarás la presentación de la conferencia Plataforma Arduino y su programación en entornos gráficos
TALLER: Implementación de robots con la plataforma Arduino.
El taller está dirigido a todo aquel que desee iniciarse en la programación de robots con el hardware libre Arduino. Los campuseros aprenderán a controlar elementos que hacen parte de un robot sin necesidad de tener conocimientos especiales en programación, a través de entornos de programación gráfica.
A continuación encontrarás la presentación del taller Implementación de robots con la plataforma Arduino.
Comentarios
Publicar un comentario